SERVICIOS

Te invitamos a disfrutar de una sesión de 2 horas para que hagas de tu experiencia una obra de arte. En Holy Hobby encontrarás un ambiente agradable para aprender a hacer la pintura que elijas de la mano de un experto. Te damos a escoger entre muchas obras y tú decides qué día venir y en qué horario. Si vienes acompañado o solo, siempre encontrarás personas para conocer, reír y compartir. Nosotros ofrecemos experiencias en torno al arte y el entretenimiento, de una manera diferente, con una bebida para romper el hielo.

Para que tu experiencia sea inigualable contamos con conocedores de los temas que siempre has querido saber, pero no lo decimos en voz alta… Aquí te contamos, te enseñamos y te damos tips claves para enriquecer tus momentos. En Holy Hobby tendrás la oportunidad de aprender con expertos sobre diversas temáticas como:

¡Hazlo tú mismo!, es un escenario donde cada persona realiza diferentes actividades para que junto con nuestros expertos se aprendan a elaborar artículos útiles y novedosos, que acompañamos con una deliciosa bebida.

Con nosotros puedes lograrlo:

Fabrica muchas cosas como profesional del diseño (lámparas, mesas y artículos para tu hogar): hay cosas originales pero fáciles de hacer… ¡Aprende cómo y llévate tu proyecto!

Arte country (individuales, servilleteros, mesas, entre otros): es una técnica que nunca pasa de moda pero ahora con diseños originales y con tu creatividad podrás realizar una gran obra.

Siempre se busca hacer un evento distinto, que haga la diferencia con nuestros amigos y familiares, pero sin que sea en la casa de todas las veces, sin que se deba pedir prestado el sitio, donde puedan poner todo y solo llegue la gente, donde todos recuerden lo diferente que fue y lo bien que la pasaron.

Shower:
Para bebé, boda, apartamento, casa u oficina.

Cumpleaños:
El tuyo, de tu pareja, de tus hermanos o de quien tú quieras.

Despedidas:
De soltero o soltera, que se va del país, que se va de la ciudad.

Bienvenidas:
A la soltería, de viaje, al nuevo trabajo, al nuevo cargo.

Aniversarios:
Para novios, esposos, amigos, socios.

Plan de Chicas y Chicos:
Encuéntrate con tus amigos para compartir algo distinto.

Buscamos promover el bienestar, la creatividad y la innovación en las empresas, por medio de expresiones artísticas y culturales, empoderando a los asistentes y generando sentido de pertenencia, entornos productivos y trabajo en equipo. Implementamos todos nuestros talleres en espacios empresariales o en nuestras instalaciones.

Barriguitas en yeso para embarazadas, inmortalizar tu embarazo en una escultura será un recuerdo muy bonito de ese momento que estás viviendo.

Regala una experiencia a tus amigos o familiares en Holy Hobby.

Diseñamos un bono que podrás obsequiar en cualquier momento para brindar un encuentro con el arte y la diversión, podrás adquirirlo en nuestro Local o haz la solicitud vía correo electrónico o a través de nuestro formulario o whatssapp.

La gift Card solo aplica para una sesión de Hobby Paint.

Revisa la vigencia para que no pierdas los tiempos de redención

No hacemos devoluciones en dinero sobre la gift Card adquirida.

Puedes redimirla solo en nuestro local.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES


 
 

Recuerda:

  • El servicio incluye una bebida con licor o sin licor
  • Las bebidas adicionales tendrán costo
  • Toda Actividad tiene un costo individual.
  • Nuestros planes aplican para niños mayores de 8 años de edad
  • Si traes niños a Holy Hobby, recuerda que debes realizar el pago previo a cada actividad.
  •  
    Las bebidas con grados de alcohol solo son obsequiadas a mayores de edad. Todo menor consumirá bebidas sin licor. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.
    Escríbenos